viernes, 23 de septiembre de 2016

Salvador González Marco "Voro"

viernes, 23 de septiembre de 2016 | Paco Rius
Sergio Gay y Paco Rius con el Gran Voro. Foto: Paco Rius.

Así es Voro

En la temporada 2001/2002 entrenado por César Ferrando, el VCF Mestalla quedó clasificado en y quedo segundo clasificado detrás del Real Madrid Castilla y jugo la promoción, sin conseguir subir a Segunda División.
La temporada siguiente la 2002/2003 el entrenador del VCF Mestalla fue Voro y el VCF Mestalla quedó clasificado en sexta posición y en ese equipo estaban jugando Rangel, San Julián, David Navarro, Berna Ballester, Pablo Redondo, Borja Criado, César Soriano, Pedro López, Enguix, Miguel Albiol, Jaime Gavilán, Tena, entre otros.
La temporada siguiente la 2002/2003, siguió siendo entrenador del VCF Mestalla, pero esta temporada solo llego a entrenarlo hasta la jornada 25 y los malos resultados decidieron cesarlo y que se hiciera cargo del equipo Robert Fernandez, el hoy secretario técnico del Barcelona y que descendió al VCF Mestalla a la Tercera División.
Recordar que durante este tiempo el responsable de la Academia hoy en día llamada y entonces llamada Escuela del Valencia CF, no era otro que Jesús García Pitarch, y que se cargó a César Ferrando por no estar de acuerdo con él.
Esta es la carrera de entrenador del gran Voro, antes de ser el entrenador interino y el nuevo Manolo Mestre, salvador de fuegos de nuestro Valencia CF.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada