domingo, 18 de septiembre de 2016

VCF Mestalla 1-0 Hércules CF

domingo, 18 de septiembre de 2016 | Paco Rius
Aridai. Foto: Paco Rius.

VCF Mestalla 1-0 Hércules CF

Crónica

Partido muy táctico y donde el centrocampismo predomino a las defensas y delanteras de ambos equipos.
Las ocasiones más claras las tubo el VCF Mestalla en la primera parte y no se trasformaron en gol, por la falta de puntería de sus jugadores o por el acierto del meta Herculano.
Toni Sivera en esta primera parte tubo que intervenir en dos ocasiones, pero lo hizo con la sobriedad y contundencia con que el meta de Jávea y Campeón Europeo Sub-19 con España nos tiene acostumbrados.
La segunda parte continuo con la misma tónica y solo una buena combinación de todo el Mestalla hizo que el partido se rompiera y como no, tubo que ser el pichichi del Mestalleta Aridai que con un fuerte chut desde dentro del área grande cruzo fuera del alcance de Chema.
A partir de esos momentos el Hércules salio de su cueva e inquieto al VCF Mestalla pero hoy la defensa estuvo de sobresaliente pues los laterales Nacho y Lato no permitieron internadas peligrosas por sus bandas y los dos centrales Sergio Ayala y el joven Javi Jimenez se sobraron para contenerlos y si alguno pasaba, como suele ocurrir en los últimos minutos del partido ahí estaba Toni Sivera para demostrar la gran calidad que posee.
Hoy hay que destacar a Eugeni que realizo uno de los mejores partidos con el filial y eso permitió que Quim brillara mucho más en tareas ofensivas y la sobriedad de Gregori en los cortes.
Y en la delantera donde los constantes cambios de banda de Aridai y Sito volvían loca a la defensa del Hércules y un Nacho Gil de falso delantero fue un auténtico incordio para la defensa.
En fin un partido muy táctico como he dicho antes y donde la madurez y el buen momento del Mestalla permitió que el filial siga manteniéndose en los puestos de arriba y realizando uno de los mejores inicios de temporada de hace mucho tiempo.
Ahora a esperar al próximo partido que será contra el Villarreal B otro derbi de la comunidad.

Alineaciones

VCF Mestalla
Toni Sivera, Nacho Vidal, Toni Lato, Javi Jimenez, Sergio Ayala(C), Greogori, Aridai(Rafa Mir, Mint. 73'), Quim, Nacho Gil(Jordi Sánchez, Mint. 81'), Eugeni(Cifu, Mint. 69') y Sito.
Hércules CF
Chema, Albert Dalmau, Peña, Roman(Ingles, Mint. 36'), Pol Bueso, Checa, Chechu, Omgba(Javi Flores, Mint. 6'), Mainz, Juanma y Alvaro(Gaspar, Mint. 60').

Árbitro

Pére Barcelo Roca
Tarjetas amarillas al VCF Mestalla: Sergio Ayala (Mint.46'), Gregori (Mint.69'), Javi Jimenez (Mint.83') y Sito (Mint.89').
Tarjetas amarillas al Hércules CF: Omgba (Mint.2'), Checa (Mint.29') y Chechu (Mint.43').

Goles

1-0 Aridai, Mint.64'

Incidencias

Una de las mejores entradas desde hace mucho tiempo al Estadio Antonio Puchades con 2.800 espectadores y muchos seguidores del Hércules CF, que gracias a los precios que el Valencia CF siempre pone en su estadio, hace que los aficionados visitantes, así como los

aficionados del Valencia CF que no tienen pases puedan ver partidos de gran calidad. El precio es de 3 euros, no como otros estadios en los cuales la visita del Mestalleta es el Maná de salvar un presupuesto.
Acta del partido

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada