viernes, 24 de febrero de 2017

#AmuntMestallaMesQueMai

viernes, 24 de febrero de 2017 | Paco Rius
 

Afición. Foto: Adolfo san Rafael.

El sueño se hace realidad, GRACIAS

Era la temporada 2009-2010, y no podía ser mejor campo era "Los Silos" equipo que fue fundado por los hermanos Bonora (que serían fundadores del Valencia CF posteriormente).
Era un amistoso del Burjassot CF contra el VCF Mestalla entrenado por Oscar Fernandez, quien en la temporada 2005/2006 fue entrenador del Burjassot CF y mi hermano Sergio Sanchís, a ver el partido pues queríamos hacer un blogg sobre el Mestalleta y su cantera pues poca información había de ellos en la prensa local y menos en la nacional.
Al llegar en la grada de tribuna estaba Salvador Gomar, el que para mí siempre será el Presi del Mestalleta y al que siempre estaré agradecido. Me acerque y le dije, hola, soy Paco y con mi amigo Sergio, queremos hacer un blogg sobre el Mestalleta y fotos y apoyarlos; él me dijo, me alegro no hay ningún problema y me dio su tarjeta, la cual aun conservo.
Más tarde se unió a nosotros Puri, y montamos otros bloggs sobre el femenino, la cantera, la historia y otras cosa, pues bien ya han trascurrido 8 temporadas de ello y en esta aventura, continuo solo con la ayuda de Enrique F. Bull que me ayudo a montar el último blogg y al cual estoy muy agradecido.
Bueno después de esta pequeña o extensa introducción, iremos al grano, cuando acudía al mini hoy en día y gracias a Dios llamado el Antonio Puchades, éramos cuatro gatos, es decir padres, amigos y cuatro locos y daba pena ver las gradas.
Creo recordar que solo lo vi lleno cuando jugamos el partido de ascenso a 2.ª B contra el Alcobendas, y luego más tarde en algún partido del Juvenil A en Copa del Rey, contra el Athletic Bilbao y R.Madrid.
Luego tuve la suerte de conocer a otros locos como yo, como eran Xavi, Paco Z, su hijo, Adolfo San Rafael, Vicent y su tambor, Paco Bartual, Carlos Reyes, Javi Pérez, Puri, Miguel y otros a los cuales les pido perdón por no recordar su nombre, y empezamos a animar a otros para que acudieran al Antonio Puchades y lo nuestro nos costo, pero hoy nos sentimos felices de ver que la gente llena el Antonio Puchades y conoce y disfruta del mejor filial del Mundo el Mestalleta y de la mejor Cantera.
Gracias a todos por acompañar a estos locos en la aventura de llenar el Antonio Puchades y lo que empezó en una pequeña barca de la Albufera hoy es un barco que fondea en las orillas de donde se forman los sueños, esperanza y futuro de nuestro Valencia CF.
Y gracias sobre todo a Curro Torres, cuerpo técnico y la plantilla del Mestalleta que en estos tres últimos años nos lo han puesto muy fácil para poder ver nuestro sueño hecho realidad, VER EL ANTONIO PUCHADES LLENO Y ANIMANDO AL VCF MESTALLA.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada